domingo, 22 de enero de 2023

93.- DICIEMBRE 2022 - ENERO 2023: PUBLICACIONES, ENTREVISTAS Y ANTOLOGÍA

          Estimados lectores, 

         Después de que, a finales del año pasado, mis novelas fuesen recomendadas en el periódico de tirada nacional La Vanguardia (véase entrada anterior) entre otras cuestiones de gran relevancia para mi mundillo literario, paso a informales de algunas más actuales aún. Los enlaces pertinentes se encuentran haciendo clic en los siguientes vídeos.  

          - El 4º medio digital que publicó mi artículo "Mientras que el cuerpo aguante" fue el malagueño: Revista Lugar de Encuentro

           
  - El 5º medio digital que publicó mi artículo "Mientras que el cuerpo aguante" fue el mejicano: Entresemana

  - El 6º medio digital que publicó mi artículo "Mientras que el cuerpo aguante" fue el mejicano: Desde Puebla


        - El blog de la revista literaria Nevando en la Guinea publica un poema mío y un autorretrato

             El escritor y mixturero Cecilio Olivero Muñoz, @capplannetta, crea una web acerca del Movimiento Aftertrap donde me incluye


              - El 7º medio digital que publicó mi artículo "Mientras que el cuerpo aguante" fue el mejicano: revista multicultural Mimeógrafo

             - El próximo 27 de enero, viernes a las 17:00, seré entrevistada en Sanlúcar Radio Live por Juan José Alcoya Becerra, que también se podrá ver a través del grupo de Facebook: Sanlúcar Radio, es tu radio. 


            - El próximo 28 de enero, sábado a las 13:00, seré entrevistada en @radiosvh902 , en el Programa Batibull, por Ángeles Prat Peñalver, desde #SantVicensdelsHorts (Barcelona)




- La revista Innombrable publica uno de mis relatos: "El concurso"


           - Panamá Poético incluye dos de mis relatos, "Lena" y "El concurso", en su proyecto "Alejandría" 



            - Crítica de la fotógrafa y mixturera Argentinium Astrum: 


           - @capplanneta publica otro de mis relatos: Navidad de M.B.M. 


             - El 1er medio digital que publica mi relato "El comienzo" es el malagueño: Revista Lugar de Encuentro

            
             - El 2º medio digital que publica mi relato "El comienzo" es el mejicano: Desde Puebla


            
             - El 3er medio digital que publica mi relato "El comienzo" es el malagueño Diario Alhaurín


               
             - El 4º medio digital que publica mi relato "El comienzo" es el malagueño 103 Málaga


                 - El 5º medio digital que publica mi relato "El comienzo" es el dominicano El Sol de las Américas


               
             - El 6º medio digital que publica mi relato "El comienzo" es el argentino Posdata Digital



             - El 7º medio digital que publica mi relato "El comienzo" es el mejicano Entresemana
                                                      

             
             - Uno de mis microrrelatos es seleccionado por la Editorial Diversidad Literaria para formar parte de esta antología

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario