domingo, 26 de junio de 2016

49.- MI 2º DESTINO :)


De la serie "No todo es malafollá en Graná: están Lorca, Morente, Ayax..." presento: "AYAX & MBM" :) Y por si le quieres oír: https://youtu.be/qetekC4I6bQ

Y aquí presento algunos vídeos, fotos y textos míos. En mis perfiles de Facebook hay más fotos. Que los disfrutéis. 

Primer anuncio de Google con imágenes mías de Granada 


Segundo anuncio de Google con imágenes mías de Granada

Tercer anuncio de Google con imágenes mías de Granada



 "El jorobado o el cornudo jorobado o el demonio jorobado" 

MI 2º DESTINO DESDE SAN MIGUEL... :)


MI 2º DESTINO DESDE SAN MIGUEL... II :)

1ª ACTUACIÓN EN GRANADA :)

EL ESTORNUDO (2ª Actuación en Granada) :)

EL SACROMONTE X MBM :)

ROSI EN EL SACROMONTE :)

EL SACROMONTE II X MBM :) 

CARRERA DEL DARRO :) 
8-5-16

Esta mañana :) he estado hablando con una niña, Lena, de 9 años que se parece a Pipi Lamstrung... Mientras, Rosi jugaba con su perra también de 9 años. He soltado a Rosi por primera vez y ha corrido un montón . A Leni la tuvo que dejar su primer dueño porque parece que se iba a un sitio que no podían haber perros, entonces la comenzó a cuidar una vecina que tiene muchos gatos y algún que otro can. Hace un año el veterinario decía que había que dormirla y Lena, que nació en Marbella de madre alemana y padre algecireño, se hizo cargo de la perra, Leni, a la que he visto saltar y correr, aunque le fallen un poco las traseras, es una perra mediana, de caza que Lena lleva suelta. Lena sabe alemán y aunque su madre tiene un alumno al que da inglés ella no lo habla tan bien y tuvo una "profe" que siendo ella buena no hacía más que regañarle y gritarle y una vez la agarró del jersey porque había abandonado un desfile para ir a saludar a su madre... Nos hemos montado en un cacharrito del parque y al decirle que me mareo desde chica ella también me ha confesado que le ocurre lo mismo. Se ha puesto triste al recordar, cuando le he preguntado, que tuvo dos perritos de tamaño pequeño, a uno lo pilló un coche y otro oyó un petardo y saltó por la ventana de una octava planta. También me ha contado que tiene dos hermanas, una es un bebé.

Al cabo de un rato le he preguntado que si sus padres no le prohiben el hablar con desconocidos -su cara parecía como que se había asustado o preocupado un poco, mirándome como diciendo que no parezco mala, que no podría serlo, pero ya dudando... (desde pequeña tengo la facultad de hacer replantearse a la peña sus "malas" acciones)- y me ha dicho que no, que solo con los niños gitanos de este barrio si no están acompañados de mayores. Luego me ha indicado dónde vive y yo he hecho lo propio a petición suya, a modo de despedida.






U TALK A LOT OF SHIT

 ... se ve hasta el ojoxxx de deuxxx...que no el del bull...jem

 Cuxa ...parexe k tiene tres patas ... cuac..



PRIMER ANUNCIO DE GOOGLE CON IMÁGENES MÍAS DE ROSI :) 



































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario