domingo, 21 de agosto de 2016

52.- "CHATS" CÓMICOS, ANUNCIOS, ETC. LO MEJOR: ¡MIS NOVELAS! COMPARTE, GRACIAS :)

5º anuncio de Google con imágenes mías de Granada

CONVERSACIÓN PRIVADA CON UNA GILIPOLLAS PELOTERA MUERTA DE GANAS POR QUE LE COMAN EL COÑO AUNQUE SEA "MALAMENTE" O SIMPLEMENTE CALENTARSE POR FACEBOOK QUE SE ESTILA MUCHO EL FLIRTREO ASQUEROSO POR FALSO POR ESTOS LARES (Y ME DA QUE MÁS ESTO ÚLTIMO YA QUE ESTO APESTA A MODERNOS) ¡A MAMARLA ESTÚPIDA COMEPOLLAS! :) 

La imbécil comenzó así:

GILIPOLLAS: "Es un gran honor de verdad yo no tengo producción artística, no puedo ofrecerte nada.  quiero disfrutar de lo tuyo y aprender. Gracias"

MBM: "Con lo que te he puesto en tu muro tienes más que de sobra pero voy a compartir un par de enlaces de mi blog por aquí que creo te serán particularmente interesantes. Y gracias a ti.

GILIPOLLAS: wowww  tremenda jajjajaj

MBM: Los 2 enlaces están también en lo que he compartido, pero ya que me has saludado por aquí pues los destaco, de todas formas lo único que intento es que se vendan mis novelas, lo demás es publicidad hacia ellas, más o menos


GILIPOLLAS: sí lo veo   no podrás venderme nada jajjaja   pero quién sabe


GILIPOLLAS: no por tu valía que intuyo es muy de considera    es por mi bolsillo

MBM: bueno, te dejo, que no me gusta molestar ni chatear... (20 eurillos los tiene cualquiera) ❤ 🙂  Besos.

GILIPOLLAS: no me seassss.... gracias

MBM: (las 2 entradas de mi blog muy recomendables... avisada estás) chaooooo 

Pongamos que la gilipollas está casada, es madre, vive junto al mar en un pueblito de Alicante y, de vez en cuando, se gana la vida haciendo doblajes... ¡Ah! Del fascinante, para ella, MM le gustan sus pelos en el pecho y le habla de sales de baño... :) 

Granada, tierra soñada por mí... :)

LUEGO HAN HABIDO COMENTARIOS:

Black Kiss: báh tonterías, me gusta disfrutar de la producción de los demás ... es cierto gratis...soy una gilipollas monumental...de lo que he visto puedo ser pelota...me gusta. No sientas celos no soy un coño abierto. Pero me fascina M.M. Seguro que es pecado. Hacía tu publicidad siento en este momento indiferencia, el insulto es posible que te atraiga ventas. Siempre agradecida.

M. B. M. ¡Uy! Se me ha olvidado decir que aparte de gilipollas es "masoca", lo uno va con lo otro, total que entonces con el psicópata le irá bien, de hecho le va bien con el sádico que se autodenomina, haciéndose el erudito, "perverso"... Ja, ja, ja... No canta, apesta. Y están al lío de lo mío, pero como es propio de ellos para nada bueno, a ver dónde me pueden dar los aburridos :) 

Black Kiss: pero chica tu sabes leer?

M. B. M. Y ya veo la indiferencia, ojalá fuese verdad, ja ja ja

Black Kiss sigues vendiendo?


L. MT Creo q Black Kiss pelotea, revolotea, coquetea y no concluye... No le adivino otras intenciones... También creo, MBM, que lo de q quiere q le coman el coño, sobra... No por soez (algo tan delicioso no puede serio nunca) sino por machista. Por qué somos las mujeres las primeras que relacionamos la estupidez de nuestras congéneres con hambre sexual?

M. B. M. Estaba pensando en qué título ponerle a la conversación privada, tal vez "QUIEN SE PICA, AJOS COME" pero no sé si lo he usado antes, tal vez "EN HONOR A LA VERDAD"... También en que me tratan l@s amables, l@s respetuos@s, l@s discret@s... y que debería "refinarme", como ser más elegante y poner "cunilingus pa k lontienda tormundo". Luego me conecto y veo el comentario de Lola y añado: sí, la estupidez tiene que ver con el hambre sexual. Haz el AMOR y no la guerra. 

L. MT Mucha suerte con lo tuyo... Gracias por un juicio tan justo y atinado. Se nota a la legua que has comprendido mi comentario. Me retiro de tu muro porque alguien con tanta hambre sexual como yo no soy más que otra idiota ensuciando tu expediente. Buen día y mejores ventas!


Vicente Es. Q fuerte!! Bueno tu pasa de personajes pq de na vale rebajarse a cierta mierda un beso guapa


Mirador de San Miguel (Granada) y Queen Rosi Choni :) 


Mirador de San Miguel (Granada) y Queen Rosi Choni II :) 


CONVERSACIÓN POR CHAT TÍPICA (I):

- Hola, buenas tardes, tus novelas ¿qué tratan?

MBM: En el enlace que ahora adjunto puedes leer las sinopsis, el inicio, adquirirlas y más http://www.bubok.es/autores/BOKUSU
La 1ª está en pdf. para que la descargues en tu ordenador o donde quieras por solo 10€ también la tienes, como a las demás, en papel, llegan en 9 días a donde digas

- Ah, muy bien muchas gracias

MBM: Si compras alguna avisa, si quieres, pues me gusta conocer a mis lectores

- Claro, por supuesto. En librerías y eso no están... Me es más fácil así pero bueno, si no, lo intentaré

MBM: Si vives en Madrid, tras pagarlas por el enlace (con tarjeta, transferencia, Paypal, etc,) puedes recogerlas en la librería Ciudad Oniria, en C/Belén 13 (Madrid, por Chueca) y te ahorras los 3€ aproximadamente que valen los gastos de envío si estás en la península... Llegan a cualquier lugar del mundo y se puede pagar en diferentes divisas.

- Málaga

MBM: Si no, la tienes donde digas, en mano, te la llevan a casa o donde quieras

- Aja, sí ¿contra reembolso?

MBM: sÍ, también me parece, desde hace poco. Pincha en el enlace y lo verás. Son formales, llevo 3 años con ellos

- Vale, perfecto. Muchas gracias. Me interesa te veo una persona muy original y personal

MBM: A ti (sobre todo si compras alguna/s)

- Je je claro :)

Patricia y Rosi en Granada (perros no) :) 

Patricias y Rosi. Sultanas' Powers :)

Mirador de San Miguel... Rouse... :)


CONVERSACIÓN POR CHAT TÍPICA (II):

- Hola ¿Qué tal?

MBM: ¿Y tú? Yo muy bien, promocionando mis novelas como puedes ver en lo que dejé en tu muro ayer o así... Quiero decir que no me gusta mucho chatear

- Ah, ok

MBM: A menos que sea por el tema de mis novelas, que las hayas comprado, vamos. Gracias por la comprensión

- Disculpa pues

MBM: Nada, nada, a mandar. Si compras alguna avisa, si quieres, pues me gusta conocer a mis lectores. Besos.

- ¿De qué trata?

MBM: Mis novelas... digamos que son diarios epistolarios... Entrando en el enlace tienes las sinopsis y puedes leer el inicio de cada una. Te lo paso: http://www.bubok.es/autores/BOKUSU

- De vampiros

MBM: Aunque parezcan 9 son 7 porque 2 son segundas ediciones.
La primera tiene ese título pero no es de ficción precisamente
ya te digo, lee las sinopsis y los inicios y a ver si te engancha alguna

- Ok, merci

MBM: P.D.: una flipada verte en la lancha... A mediados de septiembre estoy por Málaga, a ver si me das una vueltecita... ¡Salud!

- Ja ja. Será un placer, pero es en Marbella ¿Te gustó lo que viste?
Daremos una vueltita pues

MBM: Perdona, que parece que me contradigo: mientras llega esa vueltita puedes conocerme leyendo mi 1ª novela que está en pdf. para que la descargues en cuanto la pagas por solo 10€. Chaoooo

- Soy mas de libro físico, el olor y tal, no me gustan los ebooks

MBM: En 9 días llegan todas...

- Será un placer tener un ejemplar, si es dedicado mejor...

MBM: Excusa para quedar, sí...

- Llámalo x

MBM: Bueno, pues la compras y me vas diciendo qué te parece y ya llego en septiembre y te la dedico, incluso habrá dado tiempo a que te pilles la 2ª

- Ja ja ja pero ¿de qué trata?

MBM: Mira las sinopsis

- Dímelo tú, mujer

MBM: Mi alter ego, Margarita, va contando lo que le ocurre, su pasado, su presente, sus sueños y algunas amistades también... y hasta ahí puedo llegar. Hay humor, amor... Mis novelas han sido comparadas con las de Bukowski, Cervantes, Eileen Myles...

- Anda, Bukowski me gusta, habrá que darte una oportunidad... Eres un poco jipi para mi gusto, por tus fotos

MBM: Y tú un poco pijo, pero en la variedad está el gusto. Y el Bukowski no veas...

- Y eso que no te gustaba chatear

MBM: En fin, no te entretengo más. Besos.

- Todo lo contrario mujer, me gusta tu entretenimiento

MBM: O sea

- ¿Cómo? No sé cómo siendo escritora te comunicas con esos muñecos, no los entiendo

MBM: Bye :)

La Roja de noche :)

La Roja de noche II :)

Flamenco en el Mirador de San Nicolás II :)

Flamenco en el Mirador de San Nicolás III :) 

6º anuncio de Google con imágenes mías de Granada :)

           Si no recuerdo mal, en las entradas 49 y 50 de este blog he compartido fotos de mi 2º destino, Granada, pero si quieres verlas todas pincha aquí: 


           
7º anuncio de Google con imágenes mías de Granada

                                            
                   8º anuncio de Google con imágenes mías de Granada

                                        
Flamenco en el Mirador de San Nicolás IV (Amor a todo gas :) 

                                          
Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás :) 

                                          
Flamenco y Rosi, un poco harta, en el Mirador de San Nicolás :) 

                                         
Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás II

                                         
Flamenco en el Mirador de San Nicolás V (Voy llorando por la calle) :) 

                                         
Queen ROSI Xony en el Albayzín (Comiendo una guarrería) :) 

                                         
Queen ROSI Xony en La Placeta del Rosal (Albayzín  - Granada) :) 

                                           

Queen ROSI Xony en la Placeta del Rosal (El Albayzín  de Granada) II :)

 
Rosi, y un don Quijote tocando un platillo volante, junto a la catedral de Granada :)

Rosi y un buen guitarrista junto a la catedral de Granada :) 

                                          
Carrusel ecológico en la Plaza Bib-Rambla (Granada) :) 

                                           
Cantor y guitarrista callejero, en Granada, con comentario final... :) 

                                           
Rosi junto a la plaza de La Romanilla (Granada) :) 

EN MIS NOVELAS LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN Y TODO PARECIDO CON ELLA ES PURA COINCIDENCIA :)

Puedes leer el inicio (de unas 200 páginas e idéntica estructura), adquirirlas y más en http://www.bubok.es/autores/BOKUSU

Rockberto, cantante de Tabletom durante más de 35 años, dijo de la 1ª: "Es moderna pero antigua, antigua pero moderna." Y debe ser cierto porque un Doctor en Filología Hispánica y un erudito las han comparado con Bukowski, Cervantes, Eileen Myles, Teresa de Ávila... Pero esto ya es repetirme porque todo lo ocurrido desde que decidí publicar lo tienes en mi blog (entrevistas, opiniones, reseñas...), así como fotos y grabaciones propias.

En la foto puedes ver las portadas y contraportadas de mis novelas:

- La que sostengo en la cabeza es la , "MARGARITA Y EL MAESTRO. Una historia de vampir@s, frankosteins y superheroínas de barrio", como salió con la letra un poco pequeña, aunque legible, decidí crear dos volúmenes con la letra normal (los que aparecen a los lados de mi cabeza).

- Mi novela es "G€N€$", es la que sostengo y tiene la portada naranja, además tiene también un formato, y por lo tanto letra, mayor que el resto, por este motivo es un poco más cara que las demás y por esta razón, para abaratarla creé, digamos, una 2ª edición al mismo precio que el resto que es la que está a su lado con la portada verdosa (y como contraportada no aparece porque lo que se expone es igual a lo mostrado en su versión en formato grande).

- Mi novela es "G€N€$ II" y es la que sostengo a mi izquierda. Aprovecho para decir que mis novelas, más precisamente diarios-epistolarios, son independientes, es decir, las puedes leer en el orden que quieras, si bien puede decirse que forman una saga al aparecer en ellas casi los mismos personajes... ¡Y llegan en 9 días!

- Mi novela es "LA MAGA" que es la que, en la foto, me tapa las partes pudendas, a su lado "LA MAGA II" que, como se describe en la contraportada, es mi 5ª o 6ª novela según se tengan en cuenta, o no, los dos volúmenes en los que dividí la 1ª.

- Mi última novela por ahora es "SEMILLAS DE BAOBAB" y no va a haber un "SEMILLAS... II". Ahora bien, si dios quiere y la virgen del carmen..., cada verano, durante una década por lo menos y sin gastar un céntimo, editaré, con Bubok, un nuevo libro.

Gracias por compartir y, sobre todo por comprar alguna/s de mis novelas, por lectura y porque soy profesora precaria... Si así haces, avisa si quieres, pues me gusta conocer a mis lectores.


                                        
Rosi y yo en la Caldelería... :)


Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás III :) 

Flamenco y Rosi en el Mirador de San Nicolás IV (Que a gustito estoy, qué alegría tengo) :) 

Rosi en la Plaza de la Trinidad (Granada) :) 

Rosi y una joven tocando un platillo volante (hang) junto a la catedral de Granada :) 

Flamenco en Plaza Nueva (Granada) :) 

Flamenco en Plaza Nueva (Granada) II :)

 
Flamenco en Plaza Nueva (Granada) III :) 


9º anuncio de Google con imágenes mías de Granada :)

   
Por el Arco de las Pesas :)

Granada, tierra soñada por mí... :) II


Granada, tierra soñada por mí... :) III

Queen Rosi Xoni entre la Placeta del Gallo y el Mirador de la Lona (Alba-y-zín) :)

The end in Granada... :) 

Por el Carmen del Almez... :)

ROSI en el Alba-y-zín... :)

Por el Corral del Carbón... :)


Au revoir, avec dieu... :) 

Mis novelas son mejores y están en http://www.bubok.es/autores/BOKUSU



UN HABITANTE DE LA VEGA IMPROVISA UN POEMA COMO RESPUESTA AL EXTRANJERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario