jueves, 18 de mayo de 2017

62.- 6º DESTINO (para ti que no te importa un comino) :) ;) :P

Estimad@s amig@s: 

Mientras espero en mi tierra (Málaga) a que, a partir del lunes, me vuelvan a llamar para un nuevo destino en cualquier lugar de Andalucía, el 4º este año (ya les vale), me da por compartir este post donde, de momento, solo voy a incluir un vídeo que acabo de hacer con fotos recientes de Sevilla y unas pocas de 2 Hermanas :) (donde he hecho una sustitución de 8 días y he vivido en una pensión de mala muerte 10, la única donde aceptaron a mi perrita)... 

Antes del vídeo, titulado SEVILLA & a bit of II SISTERS  dejo las palabras que últimamente acompañan a mis fotos en Instagram: 

"HI FROM ANDALUCIA! (South of S-pain/Spagnistan)

All the images you can see in this gallery http://www.instagram.com/mbokusu


Para terminar, por hoy, recordad que en agosto procuraré publicar mi 8ª novela: LOS CAJONES DEL LELE 


1 comentario: