martes, 11 de octubre de 2016

55.- LA TÉRMICA - THERMAL - THERMIQUE - Цеплавы - កំដៅ - sa kainit - matenthedwe - :)

                                               11-10-16

            Desde la entrada 53 vengo anunciando que quiero compartir una foto del talento malagueño www.AndaluVi00.com que se podrá ver, a partir del próximo día 15, en La Térmica, junto a la exposición de Miller: "Malkovich, Malkovich, Malkovich" que es un homenaje a los grandes de la fotografía. La foto en cuestión, ya lo he comentado anteriormente con enlaces para ampliar la información, ha sido seleccionada -junto a otras 49-, entre 3000 enviadas desde todo el mundo, por 3 prestigiosas figuras del arte que hicieron de jurado en el concurso "Retratando el alma"
           Como por mi lado tengo también fotos y vídeos recientes para mostrar, no me he quedado quietecita en dicha entrada, la 53, sino que he creado, con esta, dos más (obviamente la 54 y esta) para no hacerlas demasiado extensas y creo que va a ser aquí donde, por fin, comparta la elegida.

              De momento dejo algunas fotografías propias y vídeos de la serie que estoy realizando titulada MIS NOVELAS Y MÁS :) que duran 2 minutos y medio hasta llegar al nº 32, cuando comienzan a durar 1 minuto y 40 segundos: 





 



















 








 




13-10-16
Acabo de escribir este poema, se titula: ME ESTOY PREPARANDO PARA EL NOBEL GRACIAS A DYLAN :) Faltas incluidas, conste.

MBM: quedar para una entrevista? ¿cuándo, dónde?
(yo para saberlo y así, si pasa algo, tener sospechosos, o sea no para apuntarme ni na de eso si no me invitas)
para lo del sábado ¿has llamado al pintor o todavía cuentas conmigo?
y conste que para lo del sábado invité a mucha gente a través de lo del evento de face, eso que dice de invitar a amigos... tantos que el face me ha prohibido seguir invitando
la cristina y el niño ya han confirmado su presencia
no he visto un evento con más gente interesada
me pone nerviosa pensar que tu foto esté tamaño carnet o algo así
algo peorrrr
porque el mundo del arte es...
ya ves, le han dado el premio de literatura a BOB DYLAN
KUÑAAAAAAAAOOOO
peor ke lo del cohelo que por lo menos es "escritor", como yo entre comillas
había otro norteamericano, un SIRIO, un KENIATA y un japonés como aspirantes al premio
y se lo dan a este que no tenía bastante
y ke se hizo católico hace poco
tanta droga en la juventud...
le cuento esto a tu mare y me dice que el bob no era drogata
y ke peor lo de la premio nobel de literatura esa austriaca ke no fue a recogerlo el año pasao o por ahí porke tiene miedo no solo a los aviones sino a salir de su casa
a mí ke venga alguien a llamarme loca
ah, y perdona, pero otro "chiste": por primera vez ha dado dicho premio una mujer
premios nobel, primer mundo
y kítate los miedos

X: Malegro
Aquí son internet
Y sin los q siempre me votan istagran como de concesionarios caros quieres un Mercedes el sábado en MALKOVICH los conocere
Esta quedamos a las 6
En campanillas
Y lo de porche otro dia
A la cola

MBM:ok, entiendo que quedamos a las 6 en el p. tecnológico

X: Y lo de Job dilan no veas d broma
Tu sigue q es más serio

MBM: y que me regalarás un porche
ok

X: No eso era x la mañana
X la tarde sólo mercedes

MBM: oh lord wont you buy me a mercedes benz
ke cantaba la joplins
ok, a las 6 en el p teknologico
ya me contarás lo de instagrammmmssss
yo seguiré escribiendo claro, despues de lo del bob

X: Son los cuatro q le dan megusts

MBM: me lo creo todo
y tú sigue con las fotos
que ya verás

X: Son concesionarios talleres y eso
No me lo explico

MBM: no hay nada que explicar
otra canción:

X: Tías pelotas pirelli

MBM: la vida te da sorpresas soooor-presas te da la vida
:)

X: Vamos juntas MARY

MBM: a las 6
entonces a lo de la suzuki no vas a ir?
o k ase?

X: En todos lados como dios
Yo q se

MBM: ok
te dejo ke tengo muchas cosas ke compartir
entre ellas tus 2 vídeos...
no doy a basto
y cuando curre ya no podré
en fins

X: Ya























 











 







26-10-16
          Hoy, por fin, he podido ir a La Térmica a ver las exposiciones: "Malkovich, Malkovich, Malkovich. Homage to photographic masters" de Sandro Miller, que estará hasta el 29 de enero, y "Retratando el alma", las 50 elegidas entre 3000 de todo el mundo... que estará hasta el 1 de noviembre. 

            Como lo prometido es deuda, compartiré algunas fotos que he hecho: 


- en esta entrada, como digo al principio, voy a adjuntar las que he realizado de la elegida y un homenaje a Miller


 - en el álbum de fotos de FB que tengo dedicado a Málaga, las anteriormente mencionadas y unas pocas del edificio de La Térmica https://www.facebook.com/media/set/… que también aparecerán en

- algún vídeo de la serie: MIS NOVELAS Y MÁS  de mi canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCKKvpTOnc8Ry51KmPfC_nbg En el 47 aproximadamente (no pongo el número exacto porque en este momento voy por el 44) 

          Espero que todo sea de vuestro agrado. 







                       



                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario