martes, 27 de septiembre de 2016

53.- EL PARAÍSO - THE PARADISE - LE PARADIS - РАЙ - диваажин ... :)

Comienzo a hacer esta entrada el 27/9/16, digo esto porque aunque la publicara hoy no la voy a dar por terminada aún. De momento tengo 3 vídeos para compartir y unas cuantas fotos de mi tierra (hechas con un móvil Nokia XpressMusic ya obsoleto para much@s). Nada nuevo acerca de mis novelas... También quiero hablar de un concurso a nivel internacional donde una persona muy querida ha sido de las 50 seleccionadas para exponer. Si quieres ver sus fotos y más pincha en www.AndaluVi00.com
La exposición se inaugura el 15 de octubre en La Térmica (Málaga) y si para ese entonces no me han llamado de mi 3er destino (véase entradas anteriores para entender esto mejor), entonces pondré por aquí un "selfie" junto a la foto seleccionada...

Este enlace habla sobre el concurso y la exposición (y más información todavía tienes en la web anteriormente mencionada):
 El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha puesto en marcha a lo largo del mes de agosto un concurso a través de la app ‘Instagram’ para reunir 50 fotografías bajo el hashtag #retratandoelalma. La convocatoria, organizada junto a Instagramers Spain y Picglaze, ha recibido más de 3.000 participaciones, de las que se han seleccionado 50 finalistas que conformarán una exposición final bajo el mismo título. Esta muestra se inaugurará el próximo 15 de octubre de forma paralela a la exposición ‘Malkovich, Malkovich, Malkovich. Homenaje a los maestros de la fotografía’ con retratos realizados por Sandro Miller.

Los retratos que se han compartido durante agosto en Instagram han sido seleccionados por el jurado formado por Lola Garrido comisaria, asesora, crítica, experta en fotografía de arte, Salomón Castiel director de La Térmica, Anne Morin comisaria de la exposición y Phil González fundador de Instagramers.

Queen ROSI Xony en el paraíso :)






























EL PARAÍSO :)


OVNI / UFO :)

29-9-16
          Hoy me han publicado un nuevo artículo en Diario Alhaurín, se titula EL 15 DE OCTUBRE EN LA TÉRMICA y es poco más de lo que he escrito en esta entrada. Envié varias de las fotos de las que compartí por aquí y han elegido una. Si quieres verlo este es el enlace: 

             He grabado otro par de vídeos y algunas fotos más, con ellos Google ha realizado un anuncio, aquí os los dejo: 

10º anuncio de Google con imágenes mías del paraíso :) 










Queen ROSI Xony & AFRO-dita :)





































Queen ROSI Xony & AFRO-dita :) II








                         
                                                                      2-10-16
Para una serie de vídeos (de 2 minutos y medio) titulados MIS NOVELAS Y MÁS, la inspiración ha sido mi hermana :) Este es el primero: 




Este el 2º :) 


El 3º :) 


                                          

El 4º :) 


3-10-16

EL 5º :) 
                                          

              6º)
                              

                    7º) 
                              
                  
               8º)


                 9º)

                                      

            10º)

                                     
         
                      11º)


                        12º)

                             

                   13º)
                             

               14º)
                           

6-10-16
            Doy por terminada esta entrada porque tengo material para otra. Así que en la número 54 es donde pondré la foto de la exposición en La Térmica. :) 










                    






No hay comentarios:

Publicar un comentario