sábado, 31 de mayo de 2014

15.- M.B.M. DE MAYO A AGOSTO DEL 2014

31-5-14
           No soy de lágrima fácil, por eso no he llorado al encontrar esto en mi muro de Facebook. GRACIAS a Irene Matarredona y al grupo Letras y música. Os llevaré siempre en mi corazón.
Foto: Fragmentos escogidos
Por Irene

 “Mi madre no estudió carrera alguna y la recuerdo siempre leyendo: Antonio Gala, Vázquez Montalbán –uno de sus preferidos-, García Márquez, Hemingway, Faulkner, los grandes literatos del siglo veinte, los premio Nóbel, raro un Best seller. Mi padre es el segundo en cantidad de libros leídos, tiene una biblioteca de más de mil libros que sigue incrementando, últimamente nos recomienda leer esto o aquello; y es como si hubiese caído en la trampa al leer uno de los últimos Best sellers ya que el tocho lo único que le ha parecido es un folletín de lectura rápida que no te enseña nada ni del cual puedes disfrutar pues no está bien escrito, no es buena literatura, claro, esto no es lo que opinan los millones de lectores del autor, supongo, o quizá saben que no es bueno pero eso no es lo que les interesa sino que se les entretenga y se les evada de sus realidades, algo así. Mi hermana también picó y me dijo que es un libro hecho para que los que no leen puedan decir que se han leído un libro así de gordo, esto me hizo gracia oírlo, como lo que, al parecer, respondió Antonio Gala cuando le preguntaron si sabía que dicho autor estaba firmando libros en la misma feria que él y contestó: ¿Quién es ese señor?.”

Del libro de MARGARITA BOKUSU MINA: MARGARITA Y EL MAESTRO. Una historia de vampir@s, frankosteins y superheroínas de barrio.

Puedes adquirir esta novela en formato digital o en papel, en el siguiente enlace: http://bit.ly/10XMSJX

Foto: André Kertész           Fragmentos escogidos
           Por Irene

          'Mi madre no estudió carrera alguna y la recuerdo siempre leyendo: Antonio Gala, Vázquez Montalbán –uno de sus preferidos-, García Márquez, Hemingway, Faulkner, los grandes literatos del siglo veinte, los premio Nóbel, raro un Best Seller. Mi padre es el segundo en cantidad de libros leídos, tiene una biblioteca de más de mil libros que sigue incrementando, últimamente nos recomienda leer esto o aquello; y es como si hubiese caído en la trampa...
al leer uno de los últimos Best Sellers ya que el tocho lo único que le ha parecido es un folletín de lectura rápida que no te enseña nada ni del cual puedes disfrutar pues no está bien escrito, no es buena literatura, claro, esto no es lo que opinan los millones de lectores del autor, supongo, o quizá saben que no es bueno pero eso no es lo que les interesa sino que se les entretenga y se les evada de sus realidades, algo así. Mi hermana también picó y me dijo que es un libro hecho para que los que no leen puedan decir que se han leído un libro así de gordo, esto me hizo gracia oírlo, como lo que, al parecer, respondió Antonio Gala cuando le preguntaron si sabía que dicho autor estaba firmando libros en la misma feria que él y contestó: ¿Quién es ese señor?.'

         Del libro de MARGARITA BOKUSU MINA: MARGARITA Y EL MAESTRO. Una historia de vampir@s, frankosteins y superheroínas de barrio.

         Puedes adquirir esta novela en formato digital o en papel, en el siguiente enlace:
http://bit.ly/10XMSJX

         Foto: André Kertész
14-6-14
       Alguien ha comprado mi novela. Ya son 30 ventas y 3 intercambios. Le estoy muy agradecida. 
               Seguiremos informando.
15-6-14
              ¡Increíble pero cierto! Este domingo me anuncian de la editorial Bubok que he tenido una nueva venta ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a ese/a nuev@ lector/a! Ya son 31 y 3 intercambios. Las 3 últimas de seres preciosos totalmente desconocidos.
           (2 b continued) http://bit.ly/10XMSJX 
          Por cierto, para l@s que elijáis como modalidad de envío el recogerla en la librería de C/Belén, 13 - Madrid, os ahorraréis los gastos de envío. :)
 28-7-14 
             Ya son 32 ventas y 3 intercambios. Gracias.


5-8-14 

             El 28 de julio anuncié una venta más, anónima. Acabo de enterarme de que fue un amigo de Facebook, alguien a quien no conozco personalmente. Le he dado las gracias y pedido permiso para escribir su nombre: Juan Francisco Sánchez Andrades. La compró en papel desde http://bit.ly/10XMSJX SIGAN SU EJEMPLO. NO SE ARREPENTIRÁN. :) 
7-8-14
             ¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA PORQUE HAN COMPRADO OTRO EJEMPLAR DE MI NOVELA! ¡Ya son 33 ventas y 3 intercambios! ¡GRACIAS! Y encima ha sido una persona que la compró para libro electrónico pero le ha gustado tanto que la ha querido también en papel :)
11-8-14
A partir de las 21:00 (hora española), se hablará de mi novela en http://radio-americavision.webnode.cl/ con motivo de la 2ª Feria Internacional Virtual del Libro ¡Y así hasta el jueves! Tienes tiempo para preguntar lo que quieras a través del grupo  de Facebook LIBROS PANORAMAS Y EDICIONES y en el muro de América Santiago :)
15-8-14
           ¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA PORQUE HAN COMPRADO OTRO EJEMPLAR DE MI NOVELA! ¡Ya son 34 ventas y 3 intercambios! ¡GRACIAS!  Llega a cualquier lugar del mundo, en formato digital y en papel, desde http://bit.ly/10XMSJX :) La nueva lectora es una compañera del instituto, con la que pasé un divertido año, a la que no veía desde el siglo pasado, Cristina Diaz Lopez... ¡Y en septiembre publico 'G€N€$'! 
19-8-14
¡AMIG@S! MAÑANA ESTOY EN DIRECTO, A LAS 21:30 APROXIMADAMENTE (hora española), HABLANDO DE MI NOVELA EN RADIO AMERICAVISION  http://americavisionsatelitevision.es.tl
:) CREO QUE PODRÉIS HACERME PREGUNTAS DESDE EL GRUPO DE FACEBOOK LIBROS, PANORAMAS Y EDICIONES



Realizado por la persona que ha adquirido
 mi novela para ebook y en papel :)
20-8-14

          
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario