5-11-15
De momento comparto algo de lo que he hecho este mes de noviembre que ha sido grabarme la voz, a veces con muy mal francés. Estas grabaciones en Soundclound duran alrededor de 2 minutos excepto la titulada MÁLAGA que dura casi 7 y no está en francés sino en español (como otras realizadas anteriormente, ya digo: algunas en español y otras en inglés). También he añadido fotos a mis álbumes de Facebook. Espero que os gusten y os animen a comprar mis novelas :)
- Je ne parle pas français: https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/je-ne-parle-pas-fran-ais
- MÁLAGA https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/m
- La vie en rose (Merci Edith Piaf) https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/la-vie-en-rose-merci-edith
- Bonjour ami https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/bonjour-ami
- Audio recording on Wednesday morning 4-11-15 https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/audio-recording-on-wednesday
- Pardonnez mon français https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/audio-recording-on-wednesday-1
- Une honte ;) https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/u
Estos días también he escrito este relato: AQUÍ LAS VULVAS SE HAN CONVERTIDO EN PLATOS
Señoras y señores, he ido avisando de que voy a conectarme un poquito por las noches y ya está… y un post sobre los 7 pasos del amor y, por desgracia, mi experiencia, me ha inspirado para decir que hay personas monstruosas que al llegar al punto 5º, el de las discusiones, en vez de arreglarlas con su pareja piden auxilio a sus mamás (“mimamá meama yoamo ymimo amimamá”) y ya no existen los siguientes puntos: la camadería ni el amor.
A veces sus mamás son las madres que los parieron pero también a las que ellos llaman “mi ex”, tóxica también. No vayan a creer que la ex es la última novia (que les ha podido durar, digamos, unos meses), ni la penúltima (pongamos dos o tres años de duración), ni la anterior... no, la ex es aquella con la que tuvieron una relación de unos poquitos años hace más de una década y con la que siguen teniendo relaciones porque, al contrario que las demás, todavía está dispuesta a lavarle los calzoncillos y lo demás, que si no otro gallo cantaría. A esta es la que acepta la madre que los parió, esta es la nuera a la que todos ellos, de vez en cuando, conocen por “la ex” ¿Cuándo? Pues cuando estas personas monstruosas dicen tener una nueva novia. Si no la llaman por su nombre, claro, a la ex. La novia (no ex) en principio no conocerá bien lo que se cuece en ese infierno, se le hará creer que la ex ya nada tiene que ver en el asunto, “que sí, que me ayuda a veces pero ella sabe...” Ja. Unos seductores perversos en parte por culpa de sus putas madres y en parte por las cornudas consentidas que les quitan la mierda y en gran parte, obviamente, por culpa de sí mismos. Así es como he aprendido lo que es realmente un hijo de puta. Un hijo de puta es capaz de destrozar a sus propios hijos... (Y la/el que resiste lo cuenta) :)
Un fascista es un monstruo, no es persona ni mucho menos un ser humano.
Bueno, no me extiendo más porque no vale la pena. Soy una persona pacífica que quiere paz y amor en la tierra, en el universo entero. Si quieren más sobre el tema les remito a las entradas 33 y 34 de mi blog (las que van del maltrato). Además pienso que con el primer párrafo de este texto habría más que de sobra pero es que recientemente, después de meses de no tener absoluta relación con una de esas madres-monstruo he recibido un mensaje de móvil que comienza así: “En vez de difamar” y ya no sigue no sé si porque a mi móvil no le da la gana, que ha veces me ha pasado, no sé si porque es un móvil de esos que no tienen ni cámara (no tengo “wasa” ni “na”), en fin, que solo se puede referir, esta mala madre, a supuestas difamaciones que yo haga por las redes sociales, ahí tienen, vean mi muro, mi blog, mi otro muro de Google… No sé. Solo estoy sacando de mí el veneno que han querido inocularme, es decir, me estoy defendiendo y expresando libremente sin atacar directamente a nadie, no como hacen otros: mitiendo, traicionando, utilizando a la gente... El niño debe estar en apuros, no debe haber convencido a la que más esté dando la lata por Facebook o donde pille, y ha pedido auxilio, su pequeño de solo cuatro décadas...
Tuve un novio hace un cuarto de siglo, duramos un lustro. Hoy en día puedo preguntarle por su familia tranquilamente, lo agradece incluso… Con mi segundo novio estuve casi una década y, por ejemplo, con su prima sigo en contacto... Con mi tercer novio, que en gloria esté, viví otro lustro y seguimos llamándonos a diario y viéndonos cada dos semanas hasta el fin de sus días, dos años y medio después. Me dejó en herencia un montón de gente afectuosa... Con mi cuarto novio estuve dos años, su tía sigue dejándose caer por estos lares… Soy una persona que duda, o insegura, pero les puedo asegurar que ninguno diría de mí que soy una puta ni una cornuda consentida aunque el tercero, que en gloria esté, con su sabiduría, maestría y gracia me solía recordar que: putas somos todas, y yo le contestaba: bueno, vale, pero unas más que otras.
Y que me perdonen las putas. :)
Realicé también el collage de aquí arriba y escribí lo siguiente: Somos libres de reinventarnos a cualquier edad. Si te quieres reinventar conmigo has de tratarme como, por decir algo, a una porcelana china de la dinastía Ming, si no quédate con tus amigas y la ex perpetua esa, la cornuda consentida que se niega, de momento, a ser la rubia del drácula y luego una más del harén porque quiere ser la única, ni siquiera la preferida de vez en cuando... Pero, chiquilla, si sabes cómo es desde hace más de una década. Por mi parte, como quien dice, lo acabo de conocer. Hazte vampiresa y búscate un harén también o lo que quieras, somos libres.
Llevo desde el verano lamiendo mi herida, nada más, casi curada ya. Conmigo no se ha podido, ni se puede, ni se podrá. Voy de buen rollo con todo el mundo, si no te gusto déjame en paz y ya está, a joder no que se te rebota, aviso. Maldad no tengo. Soy ingenua, no soy lista pero tonta tampoco. Tengo que estudiar y superarme el verano que viene porque no sé si saldré del infierno antes, porque no conozco otra forma mejor de salir a menos que me toque una lotería (es muy raro que meta) o le dé a todo dios por comprar mis novelas.
Tranquilidad y buenos alimentos. No es que espere a un príncipe porque eso es mucho esfuerzo, pero si acaso, uno que me guste y me trate bien, "na" más por dios. No busco a nadie realmente.
23-11-15
Hace cosa de un cuarto de siglo conocí a una muchacha muy guapa, nos llamábamos igual. Digamos que éramos de la misma pandilla pero no teníamos mucho contacto, bueno, es que yo siempre me sentía fuera de... Aquello duró un año o dos. Hoy recibo el siguiente mensaje:
Hola ¡Margarita Bokusu Mina!
Hola ¡Margarita Bokusu Mina!
Al principio no estaba segura de que fueras tú… Después, viendo fotos tuyas, me di cuenta, pero, no sé, creía que no te acordarías de mí, y me dio “timidez” saludarte. Después, te compré tu primera novela… Me encantó, me conmovió, me trasportó…me hizo sentir calorcito en el corazón y en el alma… ¡Gracias!
Por si aun no sabes quien soy… Soy a la que tiró el caballo un día que fuimos a montar, ja ja ja. Sí, vi la foto de ese día que tienes en Facebook y en la que me nombrabas, ahí ya me decidí a escribirte.
Y también porque quiero comprar tu 2ª novela pero ahora mismo no tengo cuenta de banco y no la voy a tener en un tiempo, así que no sé cómo comprarla por Internet… ¿Podría comprártela directamente a ti?
Te he adjuntado una foto de una dedicatoria que me hiciste hace muuchos años, en el fanzine Mala-g… lo he guardado todos estos años… me sentía muy feliz y libre en aquella época (aunque entonces no lo sabía, ja ja ja), y me influyó muchísimo todo lo que viví entonces, con todos vosotros.
Me gustaría mucho que nos viésemos, quizás unas cañillas o no sé, ¿te apetece? Si no te apetece, no pasa nada…no hay obligación ninguna, ja ja ja. Pero que sepas que aquí tienes ¡una fan tuya! Y que la 2ª novela la quiero sí o sí, ja ja ja. Bueno, te envio un afectuoso ciberabrazo ¡de todo corazón! :)
Para mañana hemos quedado, ya pondré la foto.
Bueno, se me pasó poner dos grabaciones más así que las pongo ahora, una es de hace dos semanas y la otra de hace siete días:
- En esta me presento en mi francés macarrónico: https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/s-o-s-locuteurs-de-fran-ais-je
- En esta otra comento de qué van mis grabaciones: https://soundcloud.com/margarita-bokusu-mina/lo-que-encontr-is-en-mi-perfil
42 ventas y 7 intercambios (y qué fea he salido XD, me parezco a Bartolo de Cruz y Raya, dice mi amiga que la foto no me hace justicia, mira que le pedí a la camarera que hiciera más de una, pero no me hizo caso :)
25-11-15
Ahora mismo (25-11-15 a las 18:00) acabo de terminar una pequeña gran conversación por el chat de Facebook con Eduardo Hidalgo, que adquirió hace poco mi 1ª novela, "Margarita y el Maestro, una historia de vampir@s, frankosteins y superheroínas de barrio". Entre otras cosas me ha dicho: "Soy un año mayor que Robe, y diecinueve que tú. Viví en Málaga hasta los 12 años, 1962, Me gustan tus referencias al Quijote y me pregunto si la piscinita de la base a la que ibas a bañarte no será la del campo de aviación." :)
(2 b continued) 30-11-15
Mi amiga, la de la foto de aquí arriba, a la que conocí durante un par de años y luego le perdí la pista durante veinticinco, Patricia, acaba de escribir lo siguiente en Facebook: Ya he terminado de leer "Genes"...qué gustazo leerlo, saborearlo, sumergirse en él...volver a la Málaga de principios de los 90, de la que fui parte...me conmueve profundamente de una manera que no soy capaz de describir...Leer a Margarita Bokusu Mina, es altamente recomendable...aunque sea solo por conocernos y reconocernos en nuestra Málaga...bella y canalla, que nos desprecia y nos mima al mismo tiempo. Si sientes esta tierra... tienes que leerlo!!!
Le he respondido: Patricia, más de una vez he escrito que no soy de lágrima fácil (tal vez porque en casa nos contenían cuando veíamos una peli lacrímogena, sensiblera, he dicho "tal vez"). Lo tuyo, comprensiblemente, me llega al corazón, al alma... y para hacerme la dura, la bruta, la fuerte, grito: ¡OLE TU COÑO Y TOA TÚ! TE ABRAZO FUERTE Y TE DESEO BUENA SUERTE. GRACIAS (2 B Continued) ¿Ves? No soy fina y segura como las compresas :)
En la página 15 del nº 166 de Revista Guatiní aparecen unas letras mías sobre un simio que también publiqué en la entrada 35 de este blog: http://margaritabokusumina.blogspot.com.es/2015/08/35-por-el-culo-te-la-hinco-pasado-y.html
(Continúa en la próxima entrada, la 41)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario